Envío gratis de 24/72h

Sostenibilidad

Numa está comprometida en trabajar con una logística, que minimice nuestro impacto en el medio ambiente

 

Desde los olivios que cultivamos hasta la producción de nuestra botella, priorizamos la sostenibilidad y la transparencia de todo el proceso de nuestra logística. Sentimos una gran responsabilidad y orgullo de tener un impacto positivo en la salud de las personas, de la sociedad y de nuestro entorno.

Regeneración para la próxima generación

Valoramos todo el cliclo de vida del olivo, lo cual es por lo que nos complace anunciar el principio de nuestro nuevo proyecto de sostenibilidad, que tiene como finalidad aprovechar los restos del olivo para crear subproductos como hojín, orujo, alpechín y hueso. En combinación, con diferentes técnicas e infraestrucutras son capaces de ahorrar costes y mejor rendimiento que energia y combustibles fósiles. De esta manera, nos compremetemos con nuestro medio ambiente y los agricultores locales. 

Empaquetado con sensibilidad al entorno

Elegimos nuestros proveedores de packaging basado en la continua dedicación a proteger nuestro planeta. Cada partner de Numa es partícipe en la industria de desarrollo sostenible. Estamos orgullos de asociarnos con proveedores que compartan nuestro compromiso con la sostenibilidad y un futuro más verde.

Trabajar con los mejores

Las personas son el núcleo de nuestro negocio. Aquellos quienes compartan la magia de Numa con sus familias y amigos; aquellos que venden nuestro producto de España; y aquellos quienes enfocan su oficio por este aceite de oliva virgen extra. Apreciamos enormemente y apoyamos el trabajo de los pequeños agricultores en Andalucía, y nos honra tenerlos como parte de la familia Numa.

Devolver a nuestra sociedad

Numa se compromete en sobreponer a las personas y al planeta ante los beneficios. Por cada botella vendida de Numa, donaremos el 1% del ingreso a organizaciones sotenibles sin ánimo de lucro para asegurarnos de que nuestro planeta y las próximas generaciones prosperen. Tenemos la ilusión de que otras empresas se unan al compromiso y consideren la elección de elegir a sus proveedores sosteniblemente.

Empeño por ser mejores

En Numa, tenemos el reto para conseguir los estándares de calidad sostenible referentes a nivel global, para así poder convertirnos en una marca más responsable socialmente y sostenible.