Envío gratis de 24/72h

Nuestro aceite

 

Aceites Numa

Producto andaluz con denominación de origen

Nuestro proceso

En Numa, mientras sostiene su botella, esperamos que perciba nuestra sostenibilidad y proceso transparente. Creemos en el trabajo artesanal y sostenible que se lleva a cabo al crear una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Buscamos los mejores olivos

Nuestro proceso comienza con el trabajo de agricultores profesionales y almazaras locales de Andalucía, encontrando las olivas en condiciones óptimas para Numa.

La almazara

La aceituna, recogida directamente del árbol llega todavía viva a la almazara, donde es cuidada con esmero para ser molturada al momento, evitando cualquier fermentación. Sólo la mejor materia prima se destina a la elaboración de AOVE, en Numa.

Extracción

Se moltura únicamente aceitunas seleccionadas cuidosamente, en un proceso mecanizado y con una extracción en frío para obtener el mayor contenido posible de aromas y antioxidantes.

Conservación

La conservación se realiza en nuestros depósitos de acero inoxidable inertizados, envasando sobre pedido. De esta manera, nuestro aceite permanece estable.

Hecho en armonía con la Tierra

Finalmente, empaquetamos nuestras botellas para compartirlas con todos. Estamos orgullosos que nuestros proveedores, como nosotros, prioricen la sostenibilidad y la transparencia de la producción de los materiales en cada etapa del proceso.